Entre lagos y ríos

PARCELAS DE AGRADO

Proyecto Entre Lagos y Ríos es un proyecto de parcelas de agrado que   se ubica en un lugar privilegiado de la Región de Aysén, que se destaca por su entorno con lagos, ríos y hermoso bosque nativo, un lugar donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.

Entre Lagos y Ríos  está emplazado en a 26 minutos de Puerto Aysén, constituido por 9 parcelas de 1 hectárea de superficie, el terreno es  plano, con sectores de pequeñas praderas y frondoso bosque nativo ( arrayanes, tepa, mañio, espino negro, calafate, etc). 

Lo más destacado del proyecto es su grandioso entorno, rodeado de Lagos: por el norte Lago Riesco a 3 minutos del proyecto, por el sur Laguna Alta y Laguna Baja a 2 y 4 minutos respectivamente, además de hermosos ríos  como Río Blanco, Río Riesco, Río Cóndor y Río Aysén. Junto con ello todas las rutas aledañas se encuentran rodeadas de un imponente bosque siempre verde. 

Además existe la posibilidad de conectarse con otros importantes sectores que destacan por su belleza escénica, ya que cruzando la balsa de río blanco se puede recorrer la ruta turística que permite acceder a Lago Portales, Lago Zenteno, Lago Atravesado y llegando hasta la ciudad de Coyhaique.

Valor: Desde los $15.000.000 Sin Comisión.

VIVE PATAGONIA

Es en la Patagonia donde surgen los paisajes más bellos que el hombre puede contemplar: selvas vírgenes milenarias, cumbres nevadas, volcanes andinos y en los valles interiores, ríos torrentosos que van a morir majestuosamente al Océano. «VEN A VIVIR UN SUEÑO, VIVE EN LA PATAGONIA.».

UBICACIÓN

Al proyecto entre Lagos Y Ríos se accede por ruta X-550 a 26 km de Puerto Aysén, transitable todo el año en todo tipo de vehículo.  

El acceso por la ruta (X-550) se hace bordeando 3 preciosos ríos de gran caudal: Río Aysén, Río Blanco y Río Riesco, pasando además por el gran Lago Riesco.

DESCARGAR BROCHURE

Solicite más información