Los Torreones

PARCELAS DE AGRADO

Proyecto “Los Torreones” es un proyecto de parcelas de agrado que   se ubica entre los dos núcleos urbanos más importantes de la región de Aysén, lo que le otorga la posibilidad de acceder a todas las prestaciones que otorgan la ciudad de Puerto Aysén y Coyhaique pero al mismo tiempo disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza y la vida en el campo,  destacan el río Simpson y Reserva Nacional del mismo nombre, el imponente cerro Los Torreones, y todo el entorno natural de sector.

El proyecto  está emplazado en a 26 minutos de Puerto Aysén, constituido por 12 parcelas de 1 Hectáreas (10.000.00 m2) y 0,5 Hectáreas (5.000 m2) de superficie, el terreno es  plano, con praderas y frondoso bosque nativo ( coigue, tepa, mañio, espino negro, etc). Además se sitúa a pocos metros de Villa Los Torreones , contando con factibilidad de conexión a servicio de luz eléctrica, agua potable rural, señal telefónica y conexión a internet.

ENTORNO

Destaca el Río Simpson que se encuentra a pocos metros de las parcelas, este además separa dos secciones  la Reserva Nacional Río Simpson y es paralelo al camino Coyhaique-Puerto Aysén.  Sus afluentes  son los ríos Cascada de La Virgen y Correntoso.

El bosque y  formaciones vegetales predominantes en el sector son montano (coigüe común, tepa, canelo, notro y chilco) y bosque caducifolio de Aysén (ñirre, lenga y calafate). Entre su fauna figuran: puma, huemul, cóndor, águila, martín pescador, zorzal, chucao, tordo y cachaña, entre otros.

En la reserva es posible realizar campismo, senderismo, fotografías, montañismo y observación de flora y fauna

UBICACIÓN

Al proyecto Los Torreones se accede por ruta 240  a 26 km de Puerto Aysén, ruta pavimentada y transitable todo el año en todo tipo de vehículo.  Dos entradas una directamente por la carretera o por camino vecinal bordeando el río Simpson.

Valor: Desde los $12.000.000 +2% de Comisión.

DESCARGAR BROCHURE

Contáctenos por WhatsApp acá: +56 9 97932111

Solicite más información