Nosotros

Somos una empresa del área inmobiliaria de la Patagonia Chilena, que a través de un servicio integral y personalizado procura entregar la mejor alternativa para quienes buscan invertir o vender un bien raíz en esta zona, especializándonos en predios rurales: Fundos, Campos y Parcelas.

Para lograr nuestro objetivo contamos con un equipo de profesionales y personal del ámbito rural-campesino conocedoras de cada rincón de las tierras Patagónicas, esta combinación es lo que nos permite entregar un servicio de excelencia, seguro y aprovechando las mejores oportunidades que nos entrega el mercado inmobiliario local.

TRAPANANDA es el antiguo nombre que tenía la Patagonia Chilena u occidental. Los españoles Conquistadores creyeron ver en esta el territorio donde encontrar la Ciudad de los Césares. Desde siempre fue una región lejana e inhóspita para exploradores y colonos que se aventuraron en sus tierras y hasta hoy en día continua siendo una aventura visitar estos lugares mágicos.

Nuestros valores

Confianza

Nuestro trabajo lo desarrollamos dentro de un marco de franqueza y transparencia, actuando con honestidad y rectitud.

Responsabilidad

La seriedad  y compromiso, destacan en nuestro servicio tomando decisiones consientes encaminadas  a proteger y hacer productivo el patrimonio de nuestros clientes.

Compromiso

Nos esforzamos en reconocer y entender las necesidades de nuestros clientes procurando satisfacerlos y de esta manera ser considerados sus mejores  aliados en el sector inmobiliario de la Patagonia.