Campo Lago Zenteno, 142 Hectáreas.

DESCRIPCION Predio de una superficie aproximada de 142 hectáreas, ubicado en la comuna de Aysen. El campo cuenta con praderas, lomaje suave y abundante bosque nativo nunca explotado, destaca su extensa orilla del  Lago Zenteno de 3 km aproximados, idel para la Practica de pesca con mosca, rafting, kayak, excursiones lacustres, trekking, cabalgatas y observación de flora y…

Campo Viviana Norte , 150 Hectáreas.

CARACTERISTICAS Predio de exposición sur, muy soleado durante la gran parte del día, praderas naturales con gran presencia de bosque siempre verde compuesto por coigues tepas mañíos ciprés (monte colgado)y monte denso con matorral bajo de quilas tiaca calafate lumas chilcos entre otras especies forestales típicasdelosbosqueshúmedosdelaPatagonia ElpredioseubicaenlazonaproductivadelaRegión de Aysén. Lo mas destacado de la propiedad…

Campo Alto Palena 261 Has

Los campos tienen en total app. 261 hás.,  y se encuentran ubicados en Alto Palena, sector “El Aceite”, todos vecinos y atravesados por el río Blanco y/o por sus esteros que lo conforman. Dos de ellos, llamados los Cedros, tienen costa en el Río Palena (3 km app.) el otro “Las Lagunitas”, llamado así porque…

Campo 150 Has, Sector Emperador Guillermo, Comuna de Coyhaique

CARACTERISTICAS Predio de buena exposición , muy soleada, praderas establecidas (sembradas) de trébol rosado en asociación con pasto ovillo; praderas mejoradas con bosque de lenga/ñire (monte colgado); finalmente praderas limpias y susceptibles de ser mejoradas con fertilización. El predio se ubica en una de la zona más productiva de la Región de Aysén. POTENCIAL PREDIAL…