Características 

Ubicado en sector  Rio Cóndor , Comuna de Aysen,  este es un predio rustico en donde recién el año 2019  llego el camino publico, por lo tanto se encuentra en su estado natural, salvo algunos lugares en donde han transitado animales  donde existen sectores con pequeñas praderas.

Al ser un campo de zona húmeda su vegetación se conforma por un denso bosque siempre verde compuesto por añosos arboles de coigue, tepa, arrayanes, lumas, ciruelillos, todos de gran diámetro y altura, además se puede encontrar especies como tiaca, espinos, pitras, calafate, maqui, fuinque, quilas y diferentes especies mas pequeñas.

El gran atractivo de este predio es la abundante agua que posee ya que el rio condor y el rio vera lo recorren en toda su extensión y este ultimo pasa por entre los dos lotes que conforman el campo, encontrándose en ellos una abundante pesca de trucha fario nativa de la zona.

VIA DE ACCESO AL PREDIO. Desde Puerto Aysén por ruta X-550 bordeando orilla del rio blanco pasando por Lago Riesco hasta llegar al cruce Rio Cóndor, luego se continua por el camino de ripio hasta llegar a la pasarela 2 Rio Cóndor, en aquel lugar comienza el predio, en total desde Puerto Aysén se recorren alrededor de 40 km.

Valor: $290.000.000 + 3% de Comisión.