DESCRIPCION

El campo es mayoritariamente plano, la diferencia de alturas entre lo más bajo y más alto es aprox. 10 mts  .

Cursos de agua,   deslinda por el Oriente con el Rio Mirta y por camino al lago Claro Solar, por el poniente en todo el deslinde con el Rio Torrentoso.

Infraestructura, casa nueva para cuidador 40 m2 , pequeño galpón y bodega con instalación de energia solar, varios potreros cercados ,limpios y fertilizados,(ejecutados por programas del SAG en los últimos 6 años), cercos eléctricos en varios sectores.

El año 2019  hubieron 90 cabezas de ganado, entre vacas madres,toros y crias.

CLIMA

La temporada templada dura 3,1 meses, de diciembre a marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 18 °C. La temporada fresca dura 3,2 meses, de mayo a agosto, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 11 °C.

 POTENCIAL PREDIAL.

El predio si bien es un campo ganadero, puesto que permite la explotación ganadera durante todo el año, sin embargo  tiene gran potencial turistico en catividades como la pesca deportiva, rutas a caballo, etc.

CONECTIVIDAD

Desde Coyhaique rumbo al  norte por la Carretera Austral  tras 289 kms. Se llega a la localidad de  la Junta, desde aca se toma el camino hacia Valle Mirta hasta llegar al predio, 12 km aprox.

PRECIO: $635.000.000  +3 % comisión