DESCRIPCION

Predio denominado Fundo el Principio, de una superficie aproximada de 1.300 hectáreas, ubicado en la comuna de Cochrane, teniendo como sus deslindes mas destacados la orilla del Lago Vargas y una gran orilla del Río Baker.

El predio se emplaza por una parte a orillas del Lago Vargas de una superficie de 6.05 Km/2, y Rio Vargas, donde se puede desarrollar un sin fin de actividades al aire libre  siendo la pesca uno de sus principales atractivos. Ademas el predio colinda de forma directa por mas de 7 kilometros con el Río Baker, reconocido por ser el  rio mas caudaloso de Chile y que deslumbra por sus aguas color turquesa. Posee un importante bosque nativo compuesto por especies como ñire, coigüe,cipres, entre otros. En cuanto a  la fauna encontramos distintas especies nativas como el huemul  declarado símbolo de la comuna de Cochrane, también se encuentran  zorros, pumas, liebres y aves como condores, patos, zorzales, teros, caiquenes, entre muchas otras.

POTENCIAL PREDIAL 

El enorme valor turístico y de conservacion del predio resultan evidentes, puesto que  la  zona donde se emplaza Fundo El Principio  es apreciada por las grandes áreas de naturaleza intacta, glaciares, grandes lagos, ríos importantes (grandes caudales encontrándose en esta zona los ríos más caudalosos del país), que circundan la zona.

En verano, estos rincones son ideales para visitar los parques nacionales cercanos, visitar glaciares, practicar pesca con mosca, rafting, kayak, excursiones lacustres, trekking, cabalgatas y observación de flora y fauna.

Por ultimo es relevante que debido al rápido cambio climático que experimenta nuestro planeta  las reservas de agua que posee este predio lo transforman en verdadero tesoro.

CONECTIVIDAD

Se encuentra ubicado a 390 Kilómetros del Aeropuerto de Balmaceda, a 65 Kilómetros de Cochrane y a 5 Kilómetros de la pista Lago Vargas.

El acceso principal al fundo por vía terrestre es por medio de la pasarela Lago Vargas, encontrada a un costado de la carretera Austral.

Precio: $ 900.000.000 +3% de Comisión.