Isla de 330 hectáreas, ubicada en el Fiordo Aysén, Región de Aysén.
PRECIO: $660.000.000 + 3% Comisión.

CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO

Se vende hermosa isla de 330 hectáreas ubicada en el Fiordo Aysén, región de Aysén a tan sólo 10 minutos de navegación desde el puerto de Chacabuco (principal centro de actividad portuaria de la región). Posee un muelle básico de acceso, protegido del viento ya que se encuentra en un canal con otra isla más pequeña en frente y escalera de ingreso que conduce a la parte alta de la isla con maravillosa vista al fiordo y a los cordones montañosos.

Encontramos en ella abundante flora con árboles nativos de arrayanes milenarios, coigues, tepa, luma y abundante fauna, entre ellos una población de más de 150 ciervos rojos introducidos, fauna marina como lobos marinos que se han establecido de manera permanente en una parte de la isla, hermosos quetros que circundan sus costas entre otros.

En la isla encontramos numerosas vertientes con agua todo el año, maravillosos claros aptos para la construcción con espectaculares  vistas.

La isla consta de numerosos senderos ya hechos que permiten diversas  excursiones para recorrerla  donde es posible avistar los ciervos en  estado salvaje.

Posee  una cota de caza para ciervo rojo autorizada por el Servicio Agrícola Ganadero.

Lo invitamos a descubrir una de las islas más fascinantes de la región, reserva de naturaleza incalculable,  en un viaje muy cómodo, corto y expedito.