Campo cerrado en su perímetro, dividido por la Carretera Austral en dos secciones.

Bosque Nativo tipo siempre verde con mínima explotación forestal, destacan especies como Coihue, Mañío, Tepa, entre otros. Presencia de dos lagunas, la de mayor tamaño “La Zaranda” con una superficie aproximada de 20 hectáreas, y con su ribera NOROESTE de aprox. 1.000 metros al interior del campo, y una segunda laguna de menor tamaño de aprox. 2 hectáreas. Además, otros cursos de agua como lo son el rio el Brígida en su extremo Norte, arroyo  el Corrido en su extremo Sur y el Colorado en su parte central. La Carretera Austral transita longitudinalmente el campo por aproximadamente 4.3 Kilómetros. El límite OESTE corresponde a cordilleras y terrenos fiscales.
Hitos turísticos en la cercanía como son. Lago Las Torres (5 km), la Piedra de El Gato (41,5 Km al NORTE), El Parque Queulat/Bosque Encantado (51 Km al NORTE), cruce Ruta 7/Pto. Cisnes (46 Km al NORTE) y la localidad de Puerto Cisnes (76 Km al NOROESTE).
Propiedad con proyecciones inmobiliarias y turísticas, principalmente por su conectividad y extensión con acceso a la Carretera Austral.

CONECTIVIDAD

Km 120 de la Ruta 7 – Carretera Austral, tiempo de viaje desde Coyhaique por ruta pavimentada, aprox. 1 hora y 45 minutos.

Vuelo Santiago – Balmaceda, 2 horas y 30 minutos.
Balmaceda – Coyhaique, rutas CH-245 y R7 (Carretera Austral), 55 km pavimentados aprox. 45 minutos.
Coyhaique – Mañihuales, rutas R7/CH-240/X-50/R7, 75 kilómetros pavimentados aprox. 1 hora y 10 minutos.
Mañihuales – Campo, 32 km por ruta 7 pavimentada, aprox. 35 minutos.

PRECIO. $360.000.000 +3% comisión.