Predio  ubicado en la Patagonia Chilena, Región de Aysén, Provincia y Comuna de Coyhaique, sector Lago Norte, próximo a Villa Ñirehuao. El predio se ubica en una  zona fronteriza  con  Argentina.

El predio tiene una superficie de aproximadamente 900 hectáreas aprox, se puede acceder en automóvil 4×4 a la propiedad la que cuenta con 3 Kilometros de caminos interiores , en su interior tiene agua todo el año, provenientes de Rio Blanco el cual es uno de sus deslindes contando con 8 km de Río aproximadamente. La superficie del predio es en un 80% plana, posee cerros de poca altura. Cuenta ademas con una laguna Interior de 2 Has con presencia de Cisnes.

Presencia de fauna como: ciervo rojo, jabalí, zorro, puma, liebres, avutardas, caiquenes, etc.

Conectividad

Desde el aeropuerto de Balmaceda a la propiedad son aprox. 1 hora 40  minutos aprox pasando por la ciudad de Coyhaique, aproximadamente la mitad del camino es pavimentada y la otra es de ripio, buen camino.

El Poblado de Ñirehuao se encuentra ubicado en el Valle de Ñirehuao a 62 km. de Coyhaique, la capital provincial y regional. Está a conectada a través de la ruta 7 y X- 445 (ripiada y en buen estado durante todo el año). También se puede acceder por la Carretera Austral a través de Villa Mañihuales por la ruta X-423, ubicado a unos 71 km de distancia del pueblo de Ñirehuao. Al predio se accede  por un camino de ripio de 7 km aprox desde camino principal.

Precio: $720.000.000 +3% Comisión.