DESCRIPCION

Predio de una superficie aproximada de 110 hectáreas, ubicado en la comuna de Aysen.

El campo cuenta con praderas, lomaje suave y un imponente cerro que constituye uno de sus deslindes,  destaca ademas  su  emplazamiento a orillas del hermoso Lago Portales, donde  se pueden desarrollar un sin fin de actividades al aire libre  siendo la pesca uno de sus principales atractivos.

El predominio en esta zona es la región vegetal del bosque siempre verde, donde las especies dominantes son: coigue, canelo,  cipres, arrayán, etc. En este bosque también se desarrolla gran cantidad de musgos, líquenes y helechos además de arbustos tales como  calafate,  chilco y zarzaparrilla.

CLIMA

El clima es marítimo templado frío y lluvioso. La temperatura promedio del mes más cálido es inferior a 14 °C, los mínimos medios invernales no alcanzan a 0 °C, hay más de cuatro meses con temperaturas sobre los 10 °C y las precipitaciones anuales son cercanas a los 2.973 mm, producto de los vientos generados por altas presiones, que provienen principalmente desde el Oeste (Westerlies), cargados de humedad en su largo trayecto oceánico descargan gran parte de ésta en las laderas de barlovento.

POTENCIAL PREDIAL 

El enorme valor inmobiliario, turístico y de conservacion del predio resultan evidentes, por  la  zona donde se emplaza que permite  conectarse con otros importantes sectores que destacan por su belleza escenica, se puede recorrer la ruta turistica que permite acceder a Lago Riesco, Lago Zenteno, Lago Atravesado  llegando hasta la ciudad de Coyhaique.

Desde este sector se puede inciar visitas a los distintos  parques o reservas nacionales cercanas, practicar pesca con mosca, raftingkayak, excursiones lacustres, trekking, cabalgatas y observación de flora y fauna.

CONECTIVIDAD

Desde  Balmaceda – Coyhaique por medio de ruta 7 ( Carretra Austral) 56 km. 50 minutos aprox.

Desde Coyhaique – Lago Portales  por medio de la ruta X-608, 60 km. 60 minutos aprox.

Valor: $800.000.000 +3% Comisión.

sdr