Hermoso Predio de 754 Has ubicado en la Patagonia Chilena, Región de Aysen, Comuna de Lago Verde.

La propiedad se encuentra cruzada por la Carretera Austral y por el  Río Grande contando con aproximadamente 7 Km de orilla de este río de aguas cristalinas. Este predio cuenta ademas con numerosos cursos de agua y abundante bosque nativo.

Potencialidad Predial

Aptitud Turística:

La presencia de un flujo turístico por la carretera austral aledaña al predio unida a la riqueza de orillas de ríos y bosques nativos prístinos, otorga al predio un alto valor para ecoturismo (senderismo, escalamiento, kayakismo, pesca deportiva) y/o instalación de lodge gracias a la abundancia de suelo plano y mecánicamente aptos para emplazamiento de infraestructura habitacional y complementaria, existiendo además la posibilidad de loteo del campo para parcelas de agrado.

La cercanía a Coyhaique (160 Km. pavimentados) así como a Puerto Chacabuco facilita la llegada de turistas al predio.

Ganadería:

Corresponde a la actividad original del predio, utilizado como invernada, cubierta de bosque nativo que otorga amparo al ganado, pero simultáneamente ofrece un monte colgado que permite el transito de vacunos, con presencia de pequeños colihues que constituyen excelente forraje natural para el ganado cuando no escasean las pasturas en época invernal.

Conectividad

 Acceso:

 El Fundo cuenta con acceso por camino pavimentado, mediante Carretera Austral (Ruta 7), sobre distancia aproximada de 160 Km desde Coyhaique, y menor distancia desde Puerto Chacabuco y Puerto Aysén. No existen caminos vehiculares al interior del Fundo, pero la presencia de un fondo de valle plano y ripioso facilita su construcción conforme al diseño que se efectúe para uso futuro del predio.

PRECIO $720.000.000 + 3% Comisión.

hdr

dav