Características Generales

Se vende   predio de una superficie de 45,5 Hectáreas colindantes  con el Río Puelo, ubicadas en la localidad de Llanada Grande, entre Rio negro y El Alerce, Comuna de Cochamó,  Provincia de Llanquihue, Décima Región  de Los Lagos.

El predio Colinda colinda en su parte Oeste con el Rio Puelo en una extensión de 810 metros de longitud aproximadamente, delo cuales 200 metros lo conforman una hermosa playa de arena blanca. El terreno de la propiedad cuenta con tres terrazas que suman unas 22 hectáreas aprox. donde se diferencian tres sectores: un sector de hectáreas limpias y que se utilizan para agricultura y pastoreo de animales menores; otra cerca de la playa; y una meseta cubierta de bosque nativo.

 

Infraestructura

La propiedad cuenta con luz eléctrica y agua.

Casa principal antigua

Cabaña con Fogón que está terminando de construirse.

Galpón y Potreros.

Conectividad  

  1. A) Santiago a Puerto Montt, vía aérea, existen salidas días, en diversos horarios, duración vuelo 01:30 a 01:45 horas. Por  vía terrestre, existe gran  oferta de empresas,  salidas diarias, en diversos horarios, duración viaje entre 10 a 12 horas.
  2. B) Puerto Montt a Llanada Grande, vía aérea, desde el Aeródromo la Paloma en avioneta a la pista de aterrizaje de Llanada Grande, la cual es asfaltada y de excelente calidad, permitiendo aterrizar a aviones de mayor tamaño,  sin perjuicio de existir varias pistas alternativas de aterrizaje en la zona, tales como; Las Rosas, Cerro Mesa, Segundo Corral, Ventisquero, etc.- Por Vía Terrestre, se debe transitar 220 kilómetros aproximadamente, se utilizan dos vías, una por Caleta la Arena y otra por Ralún,.- Por Caleta la Arena, se debe  salir desde Puerto Montt  hacia  Caleta la Arena, localidad en la cual se debe tomar  ferri, y navegar por el Estuario del Reloncaví hasta arribar a Puelche, 30 minutos de navegación., y desde ahí conducir 60 kilómetros aproximadamente hacia el poblado de Puelo, trayecto casi todo asfaltado, y desde ahí conducir hacía el lago Tagua Tagua, 12 kilómetros, camino pétreo, hasta Puerto Canelo, en el cual se toma el ferri y se cruza el lago Tagua Tagua, 45 minutas de navegación,  hasta Puerto Maldonado. Desde este punto a la Llanada Grande, hay que recorrer 32 kilómetros, camino de ripio, localidad donde existe un pequeño poblado, donde existe un Retén de Carabineros,  una Posta Rural con presencia de Médico residente y personal auxiliar, comercio establecido donde se pueden adquirir mercaderías, cabañas, etc.
  3. C) Desde llanada Grande a dos Kilómetros entre el Rio Negro y el Rio Alerce, se debe ingresar en desvío de camino público, se recorre este camino vecinal por una distancia de 3 kilómetros aproximadamente, acceso durante todo el año en automóvil de doble tracción y en verano también tracción simple.

Potencial Predial

RIO PUELO

Con una variedad de caudales, Río Puelo, aparece como otro de los favoritos para el deporte aventura y el ecoturismo. Con una extensión que va desde el Cerro Tronador en Argentina hasta el Estuario de Reloncaví en territorio nacional, pasa de aguas torrentosas a una navegación favorable para las actividades al aire libre y el deleite de los paisajes naturales.

LLANADA  GRANDE

Está ubicada a 200 Km aproximadamente de puerto Montt,  es un pequeño sector rural que se encuentra  inmerso   en plena cordillera de los andes posee una belleza sin igual, cerca de la frontera con ARGENTINA. Zona por esencia campesina rodeada de hermosas montañas – ríos – lagos y cascadas en donde la naturaleza la tranquilidad y el bienestar invitan al turista y pasajeros.

Atractivos Turísticos Cercanos

Lago Yelcho, Lago Espolón, Parque Nacional Hornopirén, Parque Pumalín, Reserva Nacional Futaleufú, Reserva Nacional Palena, Río Encuentro, Río Futaleufú, Termas El Amarillo, Termas de Llancahue.

Valor Predio $400.000.000 + 2% Comisión.