CARACTERISTICAS

Predio de buena exposición al sol, praderas, campos que fueron limpios en gran parte lo que permite generar ganadería de crianza, actualmente hay zonas de praderas limpias y susceptibles de ser mejoradas con fertilización. Gran parte del predio se encuentra cubierto  de bosques de tepas y coigues  (monte colgado) además de especies siempre verdes donde predomina el maqui la luma entre otras especies.
El predio se ubica en una de las zonas  productivas de la Comuna de Aysén.

POTENCIAL PREDIAL

El predio si bien es un campo ganadero,  puede ser destinado a otros fines ya que posee una buena conectividad, cerca de las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysen, además puede  resultar una inversión atractiva para  personas de fuera de la región de Aysén, por la proximidad a espejos de agua que le permiten generar actividades familiares con la tranquilidad de estas zonas  poco habitadas.

CONECTIVIDAD

Desde Coyhaique, se transitan 43 kilómetros pasando por el aeródromo del claro y recorriendo por un camino rural de ripio que lo lleva hasta el poblado de Villa Lago atravesado pasando por orilla de la Laguna Cea y el Lago Atravesado, para ver hermosos saltos de agua y montañas vírgenes en lo que dura el recorrido que conecta  con Puerto Aysén vía Lago Portales. Llegando al puente Don Dago se gira hacia la izquierda tomando la ruta al Lago Zenteno cercano a este se encuentran los tres lotes en venta

Vuelo Santiago – Balmaceda, 2 horas.

Precio: $ 200.000.000 POR LOTE DE 100 HAS. + 3% Comisión.