Servicios

Intermediación entre compradores y vendedores de estancias, fundos, parcelas.

Búsqueda de confianza, este servicio consiste en buscar, negociar y comprar una propiedad por encargo de nuestros clientes, teniendo como objetivo acceder a precios y bienes raíces que representen oportunidades inmejorables en el mercado.

Rematamos propiedades rurales y urbanas por cuenta de nuestros mandantes.

Es en la Patagonia donde surgen los paisajes más bellos que el hombre puede contemplar: selvas vírgenes milenarias, cumbres nevadas, volcanes andinos y en los valles interiores, ríos torrentosos que van a morir majestuosamente al Océano. Además la zona cuenta con ecosistemas diversos: Bosques Siempre Verdes, muy densos en el norte, costa y archipiélagos de la región; Bosque de Lenga en las laderas de la cordillera andina patagónica; Estepas en el este, y el más accesible de los grandes cuerpos de hielo del planeta.

Asesoría legal: Estudios de títulos, gestión derechos de aguas, posesiones efectivas, particiones, subdivisiones, regularizaciones, cambios de uso de suelo, etc.

Tasaciones. Realizadas por profesionales reconocidos en el área.

Convenios: Con empresas locales, destacando convenio con complejo turístico y de alojamiento, que otorga descuento de un 30% a nuestros clientes y empresa de arquitectura y construcción permitiendo construcciones de acuerdo a sus requerimientos.

Solicite nuestra asesoría

Somos su mejor y más completa solución para lo que buscan invertir o vender un bien raíz en la Patagonia.