Trapananda Propiedades

$1.000.000.000 + 3% Comisión

Campo sector Viviana Norte (Rio Mañihuales)

UBICACIÓN:

Rio Mañihuales

DIMENSIONES:

361 hectáreas

CARACTERISTICAS

Predio de una superficie de 361 hectáreas, compuesto de pequeñas praderas naturales y con  gran presencia de bosque siempre verde compuesto por coigues, tepas, mañíos y monte denso con matorral bajo de quila, tiacas, calafates, lumas, chilcos entre otras especies forestales típicas de los bosques húmedos de la Patagonia. Lo mas destacado de la propiedad es sus deslindes con carretera pavimentada que cruza el predio y la extensa orilla del Rio Mañihuales 5 km aproximadamente..

POTENCIAL PREDIAL

El predio por su tamaño tiene como mayor potencial la posibilidad de ser explotado como proyecto de vida tranquila y generar micro emprendimientos o como un potencial terreno de parcelación, su ubicación también representa un gran atractivo situándose entre los dos principales núcleos urbanos de la región: la ciudad de Puerto Aysén y Coyhaique. Ademas al ser cruzado por ruta X-50 Totalmente pavimentada permite su acceso durante todo el año con todo tipo de vehículo.

CONECTIVIDAD

Desde Coyhaique, se transitan 40 kilómetros aproximados por Carretera 240 hacia puerto Aysén toda pavimentada hasta cruce km 20 el balseo, desde este punto se continua por ruta X50 por 16 km hacia Villa Mañihuales llegando al predio.

CLIMA

Clima cálido/templado
Temperatura media anual: 7.9 °C.
Precipitaciones: 1298 mm/año.
El mes más frío es julio con una temperatura media de 2.6 °C y el más cálido es enero con una temperatura media de 13.0 °C.

PRECIO: $1.000.000.000 + 3% Comisión

PRECIO:

$1.000.000.000 + 3% Comisión

IMÁGENES